Warning: Use of undefined constant HTTP_USER_AGENT - assumed 'HTTP_USER_AGENT' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/8/d520764332/htdocs/farmacqua/wp-content/themes/kiamo/header.php on line 1
Preguntas Frecuentes - Farmacqua

Preguntas Frecuentes

¿Qué hace de Farmaqua un dispositivo único?

Se trata del único dispositivo en toda Europa que contiene un separador molecular capaz de separar sustancias nocivas de sustancias saludables para nuestro organismo. De esta manera, se obtiene un agua pura y saludable, no agua destilada.

¿Dónde se puede instalar el dispositivo Farmacqua?

Es un sistema muy cómodo y apenas ocupa espacio, gracias su diseño adaptable y funcional. Encaja en cualquier cocina, y se puede colocar debajo del fregadero, o en cualquier otro lugar donde tenerlo a mano. Por ejemplo, debajo del zócalo, en un cajón e incluso encima de la encimera. Su funcionamiento es de lo más sencillo.  Suministra el agua a través de un grifo adicional, que viene incluido con el dispositivo. De esta manera, se puede disponer del mejor agua en todo momento, fácilmente.

Su instalación es rápida y sencilla. No es necesario hacer obra o reformas de ningún tipo. La lleva a cabo nuestro personal autorizado, totalmente cualificado y con la titulación acreditativa para manipular agua de consumo humano.

¿Necesita mantenimiento? ¿Cómo se realiza?

Los dispositivos Farmacqua requieren de una regeneración del separador molecular cada año. También de una higienización del sistema y puesta a punto. De esta forma, se garantiza que nuestros clientes dispongan de agua saludable y lo más pura posible.

Buscamos un contacto permanente con las personas que confían en nosotros, escuchando sus necesidades y resolviendo cualquier incidencia. Ofrecemos un servicio post venta garantizado.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal motivación. Por eso, realizamos un seguimiento exhaustivo, mantenemos el contacto con ellos y nos encargamos de cualquier imprevisto.

¿Resulta rentable la instalación de Farmaqua? ¿Cuándo se amortiza la inversión?

Apostar por instalar el sistema Farmacqua supone un gasto inicial, el de la instalación, y las revisiones anuales. Pero se amortiza rápidamente, y se convierte en ahorro, ya que evita el seguir comprando botellas o garrafas de manera constante. Con Farmacqua, se dispone del agua de la red, pero mejorada y lista parta ser consumida sin impurezas. Siempre a mano, siempre pura.

Un ahorro a medio plazo, y sobretodo, un beneficio importantísimo para la salud.

¿Se tiene que taladrar la encimera y añadir junto al fregadero el dosificador de agua?

Algunos clientes prefieren no hacerlo, o puede que no haya el espacio necesario. La solución puede ser un grifo de tres vías, instalado en el propio fregadero, sustituyendo el grifo existente. Este grifo tiene un coste adicional, pero es muy económico.

Un ahorro a medio plazo, y sobretodo, un beneficio importantísimo para la salud.